INFORMATICA APLICADA

Pasos para realizar combinación de correspondencia con Word:

             1.      Crear el cuerpo de la carta:

·         Para ello se debe abrir un Documento Nuevo; e ir a abrir la ficha Correspondencia, luego Iniciar Combinación de Correspondencia y luego a Cartas.
·          Ahora tipiamos la carta.

2.      Crear por una sola vez los datos de los destinatarios y guardarlas en una base de datos:

·         Vamos al apartado Seleccionar Destinatarios, luego Escribir  Nueva Lista…
·         Completamos la lista con los datos
·         Cuando terminamos le damos aceptar y esto nos abre el cuadro para guardar la base de datos  y por ende tenemos que guardarla.

3.      Usar los datos para la carta y combinarlos:

·         Colocamos el cursor donde queremos que aparezcan los datos que cargamos, hacemos clic en Insertar Campos Combinados, y vamos insertando los campos que queremos en el lugar que queremos  que aparezcan.
·         Ahora vamos a Vista Previa de Resultados.
·         Luego Finalizar y Combinar, Editar Documentos Individuales…, Aceptar.

4.      Guardar todo para usarlo en el futuro.



En esta presentación sobre redes sociales, se puede conocer su definición y cuales son las más utilizadas.



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